Modo accesible

25 de septiembre de 2024

Mejoramiento integral de la Plaza del Valle de Quisma

Comunidad del Valle de Quisma recibe una renovada Plaza En una emotiva ceremonia, el alcalde Iván Infante Chacón, celebró la inauguración del mejoramiento integral de la Plaza del Valle de Quisma.

Comunidad del Valle de Quisma recibe una renovada Plaza

En una emotiva ceremonia, el alcalde Iván Infante Chacón, celebró la inauguración del mejoramiento integral de la Plaza del Valle de Quisma. Esta significativa obra, con un costo superior a los 74 millones de pesos, fue financiada con fondos PMU-Subdere y representa un claro compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

La renovada plaza ahora cuenta con sombreaderos, nuevos juegos infantiles, máquinas de ejercicios, ornamentación y muchas otras mejoras que no solo embellecen el espacio, sino que también proporcionan un lugar seguro y acogedor para que las familias no sólo de Quisma, si no visitantes y vecinos, se reúnan y disfruten.

El evento contó con la presencia de los concejales Patricio Vargas y Claudia Rojas, así como del teniente de Carabineros Ignacio Morales y el presidente de la junta de vecinos del Valle de Quisma, Yamir Chanez. Todos ellos compartieron la alegría de este importante hito para la comunidad.

El alcalde Iván Infante Chacón, siempre enfocado en el progreso de Pica, expresó su satisfacción al ver concretada esta obra, subrayando que el principal objetivo es siempre beneficiar a la comunidad. Este mejoramiento no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y unión entre los vecinos.

Compartir WhatsApp Facebook

Otras noticias

Ver todas

Obra de teatro "el Árbol de KO

Se invita presenciar una actividad cultural familiar para el día martes 13 de octubre a contar de las 19:00 hrs. en el Salón O'Higgins

Oficina de Medio Ambiente promueve el compostaje escolar con “Manos a las Sobras”

En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, representantes y brigadas ambientales de los establecimientos educacionales de la comuna de Pica participaron en la presentación del proyecto de compostaje escolar “Manos a las Sobras”, iniciativa impulsada a través de la Oficina de Medio Ambiente…

OMIL inicia primer curso de Guardia OS10 Mixto en Pica

Abrir nuevas oportunidades laborales y entregar herramientas concretas para enfrentar la búsqueda de empleo es el objetivo del primer curso de Guardia OS10 Mixto, gestionado por la Oficina OMIL de la Municipalidad de Pica y que reúne a 25 vecinos y vecinas de la comuna.

¡Hola! Soy Naranjín ¿Te ayudo con algún trámite?