La pasión por el fútbol traspasó la cancha y llegó hasta los controles. Con entusiasmo, alegría y mucho espíritu competitivo se desarrolló el Campeonato FIFA 2026, una entretenida actividad organizada por la Mesa de Prevención y Promoción Territorial para cerrar las vacaciones de invierno junto a niños, jóvenes y sus familias.
Ocho participantes aceptaron el desafío de representar a distintos equipos de fútbol, luego de un sorteo que definió las camisetas que defenderían durante la competencia, dando vida a una jornada llena de emoción, estrategia y sana competencia.
Cada encuentro estuvo acompañado por el apoyo de familiares y amigos, quienes llegaron para alentar a los jugadores y disfrutar de una tarde diferente, donde la convivencia, la recreación y la diversión fueron los grandes protagonistas.
El ambiente futbolero también se hizo presente con palomitas de maíz y bebidas para los asistentes, creando un espacio pensado para compartir, fortalecer vínculos y disfrutar en comunidad.
Esta iniciativa fue impulsada por la Mesa de Prevención y Promoción Territorial, integrada por las oficinas municipales de OLN, SENDA Previene, Juventud y Discapacidad, quienes continúan generando espacios positivos de participación, recreación y sana convivencia para niños, niñas y adolescentes de nuestra comuna.