Desde el martes, cuando emprendieron rumbo a tierras peruanas, el segundo grupo de personas mayores de nuestra comuna comenzó a escribir una nueva historia, marcada por la alegría de compartir, descubrir nuevos lugares y disfrutar de experiencias diferentes.
Durante estos primeros días en Arequipa, han recorrido su hermoso centro histórico, admirando la arquitectura y el patrimonio que dan identidad a esta ciudad, además de visitar un viñedo, donde pudieron conocer parte de sus tradiciones y disfrutar de una jornada diferente.
Cada paseo, cada conversación y cada sonrisa se han convertido en parte de esta aventura que va mucho más allá de conocer nuevos destinos: es también una oportunidad para fortalecer amistades, compartir buenos momentos y atesorar recuerdos que permanecerán en el corazón.
Hoy, en el tercer día de este viaje de cinco jornadas, nuestros adultos mayores continúan disfrutando de los encantos de Arequipa, aprovechando cada instante de esta experiencia que les permite salir de la rutina, conocer otras culturas y seguir sumando historias a sus vidas.
Porque la alegría de descubrir, compartir y disfrutar no tiene edad, y siempre hay nuevos caminos por recorrer y momentos hermosos por vivir.