Pintando la Guerra del Pacifico

En las dependencias de la Escuela San Andrés, el Alcalde Iván Infante Chacón participó de la actividad denominada “Pintando la Guerra del Pacifico”, actividad en la cual los alumnos de primero y segundo año básico pintan desde su perspectiva lo que significa para ellos este hecho histórico, evento que se llevó a cabo en todas las escuelas básicas de la comuna.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.