Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió un set de psicomotrocidad, con el fin de lograr aumentar la practica de actividad física en la comuna desde edad temprana y la cual permitirá fortalecer y desarrollar habilidades psicomotoras de los niños y niñas.

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.

Con gran éxito termino terminó la tercera noche de nuestro aniversario comunal, donde estuvieron en el escenario, Myriam Hernández, Rodolfo Navech y Amar Azul.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020