En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de la educación en la celebración de su día.

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.

El alcalde Iván infante Chacón, junto a César Gavilan, Director de la Fundación Educacional Collahuasi y equipo técnico realizan visita inspectiva para ver estado de avance de la construcción de la nueva Escuela Especial Jacaranda, obra tan anhelada y esperada para nuestros niños.

Alcalde, Iván Infante Chacón, Junto con la Seremi de Cultura y las Artes, Laura Díaz Vidiella y representantes del SENAMA, hacen entrega de "Maletines Culturales" para adultos mayores de la comuna, que tiene como objetivo entregar artesanía regional de calidad para este grupo etario.

Alcalde, Iván Infante Chacón, junto al representante de Senadis, Christian Cortes Leyton, firmaron el convenio del proyecto adjudicado a la Escuela Especial "Jacaranda" de nuestra comuna, denominado "Apoyo a instituciones educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad", esta unidad educativa fue una de las dos que se adjudicaron en la región para este año.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

Saludo Día del Profesor