En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT (Zona de Interés Turístico).

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.

En el marco del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" el Alcalde Iván Infante Chacón y Cuerpo de Concejales participan en la conmemoración de este día en el frontis del Centro de Salud Familiar, oportunidad en la cual se pudo contar también con una feria laboral inclusiva, stand del Cesfam, Escuela Especial Jacarandá y la participación especial del instructor de zumba, Mauricio Lolas.

Alcalde Iván Infante Chacón, Cuerpo de Concejales y comunidad piqueña, participan de las actividades de celebración de la fiesta religiosa de San Andrés.

Alcalde Iván Infante Chacón recorre con dirigentes el sector de la Junta de Vecinos Villa "Las Américas" para ver las necesidades de esta comunidad.

Reunión ZOIT

Tarde Recreativa