Oficina de Turismo

La Oficina Comunal de Turismo tiene por objeto hacer del turismo en nuestra comuna, una industria competitiva a nivel local, regional, nacional e internacional a través de un proceso articulado de planeación, organización y coordinación, entre públicos y privados que nos permita con variados productos y servicios turísticos de calidad, la formación y la capacitación de los trabajadores del sector, la promoción de nuestro destino en eventos de carácter nacional e internacional, que se traduzca en crecimiento económico, desarrollo social y bienestar para toda la comunidad local y regional.

Cristian Céspedez Gonzales
Encargado de Oficina

 

Dirección: Riquelme 02 (esquina Maipú)
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visión

Fortalecer nuestra Identidad. Producir una oferta de bienes y servicios turísticos con valor agregado, en forma competitiva, diversificada y consolidada.

Misión

Definir, ejecutar, coordinar el desarrollo de productos turísticos además de su promoción, orientación de eventos de carácter nacional e internacional, en un trabajo en conjunto público y privado, potenciando ambas fortalezas.

Ideales de la Oficina comunal de Turismo

Con la comuna: Realizar una planificación y gestión turística de manera sustentable desde dentro hacia fuera del municipio, con el fin de resguardar  su patrimonio natural y cultural.

Con la comunidad Piqueña: Trabajar en la concientización y educación a la comunidad, en cuanto a los beneficios del turismo y la importancia de resguardar el patrimonio natural y cultural de Pica, colaborando así con su desarrollo social, económico y cultural.

Con los públicos y privados: Coordinar actividades en conjunto, todo con el fin de realizar actividades y trasferir experiencias para el desarrollo del turismo.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@municipalidadpica.cl to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.