Venta de garaje adulto mayor

Adultos mayores realizaron en la Plaza 18 de Septiembre la tradicional venta de garaje, donde participan los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna.

Egreso Piqueñito

16-01-2020

Un egreso de forma diferente realizó el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" para sus niños y niñas que se despidieron de su querido jardín, actividad que fue encabezada...

Visita Construcción Escuela Jacarandá

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, realiza visita inspectiva para ver los avances de la construcción de la nueva Escuela Especial "Jacarandá".

Inauguración Remodelación Centro de Eventos y Entrega Ambulancia

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto con el Intendente Regional encabezaron la ceremonia de inauguración de la remodelación del Centro de Eventos y la entrega oficial de dos ambulancias completamente equipadas.