Inauguración cancha de tenis y skate park

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Gobernador Provincial Luis Tobar, Cuerpo de Concejales e invitados especiales inauguraron la nueva cancha de tenis y skate park, actividad que contó con la presencia del invitado de honor, el ex tenista profesional y medallista olímpico, Fernando González, quien dio una entretenida clínica de tenis.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

Entrega de set de psicomotocricidad

23-01-2020

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió...

Celebración con nuestros niños

23-01-2020

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.