Entrega de Beca Ilustre Municipalidad de Pica

Mas de ochenta alumnos destacados de la comuna que cursan desde 7° año básico en adelante hasta alumnos que cursan cursos superiores, incluyendo también a los alumnos de la escuela especial Jacarandá, fueron beneficiados con la beca "Ilustre Municipalidad de Pica", actividad que fue encabezada por el Alcalde Iván Infante Chacón, concejal Juan Carlos Godoy, Jefe de Tenencia Pica e invitados especiales.

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD

17-03-2020

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD, para coordinar en conjunto con directores de establecimientos los protocolos e indicaciones para enfrentar la fase 4 del COVID-19

Día del Limón de Pica

14-02-2020

En el contexto del "Día del Limón de Pica" instaurado por nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, firma junto al Intendente Regional, y con la presencia del...

Fiesta de Lourdes

14-02-2020

Comunidad católica celebró la fiesta en honor a la virgen de Lourdes.