Eclipse

Pica y Matilla disfrutaron del eclipse solar que se pudo apreciar en nuestra comuna, la Ilustre Municipalidad de Pica como una forma de acercar este evento natural a la comunidad, dispuso de toldos, puntos de hidratación y apoyo de funcionarios para orientar y ver el eclipse en forma segura.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.