Eclipse

Pica y Matilla disfrutaron del eclipse solar que se pudo apreciar en nuestra comuna, la Ilustre Municipalidad de Pica como una forma de acercar este evento natural a la comunidad, dispuso de toldos, puntos de hidratación y apoyo de funcionarios para orientar y ver el eclipse en forma segura.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.