Reunión Casas Sol de Pica 1 y 2

 

noti176

 

En reunión efectuada en el salón Bernardo O'Higgins con beneficiarios del comité de vivienda "Sol de Pica 1 y 2" el Alcalde Iván Infante Chacón, recibe de manos del Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Tarapacá, señor Fernando Chiffelle Ruff, el informe favorable que acredita el cambio de uso de suelo de los terrenos donde se construirán estas viviendas, documento muy importante para comenzar ahora los tramites técnicos para la construcción del tan anhelado y cada vez mas cercano sueño de la casa propia de estos vecinos. Para el edil, esta gestión realizada y solicitada inclusive ante el Presidente de la República viene a confirmar el compromiso que tiene el Alcalde con los vecinos de este comité.

 

noti177


Noticias Recientes

Reunión ZOIT

04-12-2019

    En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

      Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

    Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.