Charla Arqueología

En el salón Bernardo O'Higgins y con la presencia de nuestra máxima autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, se realizó la charla de arqueología denominada: “La alimentación y los viajes en el pasado: claves para entender la vida humana en el Oasis de Pica”.

Egreso Piqueñito

16-01-2020

Un egreso de forma diferente realizó el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" para sus niños y niñas que se despidieron de su querido jardín, actividad que fue encabezada...

Visita Construcción Escuela Jacarandá

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, realiza visita inspectiva para ver los avances de la construcción de la nueva Escuela Especial "Jacarandá".

Inauguración Remodelación Centro de Eventos y Entrega Ambulancia

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto con el Intendente Regional encabezaron la ceremonia de inauguración de la remodelación del Centro de Eventos y la entrega oficial de dos ambulancias completamente equipadas.