Encuentro Comunal Jefas de Hogar

En el Resort Santa Rosa de nuestra comuna, se realizó el encuentro comunal de jefas de hogar, actividad que contó con la presencia del Alcalde Iván Infante Chacón, Seremi de la Mujer y Equidad de Genero, señora Milca Pardo y Cuerpo de Concejales.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.