Encuentro Comunal Jefas de Hogar

En el Resort Santa Rosa de nuestra comuna, se realizó el encuentro comunal de jefas de hogar, actividad que contó con la presencia del Alcalde Iván Infante Chacón, Seremi de la Mujer y Equidad de Genero, señora Milca Pardo y Cuerpo de Concejales.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.