Premiación Campeonato Baby Fútbol Matilla 2019

Club Deportivo "Asunción" en categoría mujeres y Club Deportivo "Franz Tamayo" en hombres, fueron los equipos que se quedaron con el primer lugar del campeonato de Baby Fútbol que se desarrolló en la localidad de Matilla, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la Oficina de Deportes.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

Entrega de set de psicomotocricidad

23-01-2020

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió...

Celebración con nuestros niños

23-01-2020

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.