Inauguración sede adulto mayor "Oasis Otoñal"

Momentos de mucha emoción se vivieron junto al Alcalde y Cuerpo de Concejales, en la inauguración de la nueva sede del adulto mayor "Oasis Otoñal", fueron muchos años de espera para ver concretada este sueño de su nueva casa, gracias al compromiso de nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde, Iván Infante Chacón, quien gestionó e hizo entrega a los socios y socias del club de estas nuevas dependencias.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.