Tarde Recreativa

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

Entrega de set de psicomotocricidad

23-01-2020

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió...

Celebración con nuestros niños

23-01-2020

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.