Certificación curso guardia de seguridad OS 10

Alcalde Iván Infante Chacón participó de la certificación del curso "Formación para Guardia de Seguridad OS-10", el cual fue coordinado por la Oficina Municipal de Información Laboral y ejecutado por el programa "Elige Crecer" de Teck Quebrada Blanca.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

Entrega de set de psicomotocricidad

23-01-2020

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió...

Celebración con nuestros niños

23-01-2020

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.