Entrega de set de psicomotocricidad

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió un set de psicomotrocidad, con el fin de lograr aumentar la practica de actividad física en la comuna desde edad temprana y la cual permitirá fortalecer y desarrollar habilidades psicomotoras de los niños y niñas.

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD

17-03-2020

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD, para coordinar en conjunto con directores de establecimientos los protocolos e indicaciones para enfrentar la fase 4 del COVID-19

Día del Limón de Pica

14-02-2020

En el contexto del "Día del Limón de Pica" instaurado por nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, firma junto al Intendente Regional, y con la presencia del...

Fiesta de Lourdes

14-02-2020

Comunidad católica celebró la fiesta en honor a la virgen de Lourdes.