Firma de convenios

En la Sala de Concejo Municipal, el Alcalde Iván Infante Chacón participa de dos firmas de convenio, el primero de ellos fue la firma de protocolo para abastecimiento alternativo por cortes masivos prolongados de agua potable para la comuna de Pica, este convenio, aborda una materia de vital importancia en material de protección civil para estar preparados ante emergencias y desastres que se podrían dar en la comuna, información relevante para Matilla y Pica, firmaron este documento, el Gobernador del Tamarugal, representante de Onemi, Seremi de Salud, Director Nacional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Gerente de Aguas del Altiplano, Jefe de Tenencia Pica y el Superintendente de Bomberos. El segundo convenio firmado fue entre nuestra máxima autoridad comunal, Iván Infante Chacón y el Seremi de Salud, Manuel Fernández Ibacache, consiste en la colaboración en materias de vigilancia, prevención y control de mosquitos vectores de importancia sanitaria.

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD

17-03-2020

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD, para coordinar en conjunto con directores de establecimientos los protocolos e indicaciones para enfrentar la fase 4 del COVID-19

Día del Limón de Pica

14-02-2020

En el contexto del "Día del Limón de Pica" instaurado por nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, firma junto al Intendente Regional, y con la presencia del...

Fiesta de Lourdes

14-02-2020

Comunidad católica celebró la fiesta en honor a la virgen de Lourdes.