Evento Tuning Atac Pica 2020

Este fin de semana en nuestra comuna se realizó el evento Tuning, Atac Pica 2020, valido por la cuarta fecha nacional de la asociación de audio y tuning de Chile, donde participaron exponentes de diferentes partes de nuestro país e invitados de nuestra hermana República del Perú, actividad que fue apoyada por nuestro Alcalde Iván Infante Chacón.

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD

17-03-2020

Alcalde Iván Infante se reúne con Jefes de DAEM y SALUD, para coordinar en conjunto con directores de establecimientos los protocolos e indicaciones para enfrentar la fase 4 del COVID-19

Día del Limón de Pica

14-02-2020

En el contexto del "Día del Limón de Pica" instaurado por nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, firma junto al Intendente Regional, y con la presencia del...

Fiesta de Lourdes

14-02-2020

Comunidad católica celebró la fiesta en honor a la virgen de Lourdes.