Entrega de ayuda social

En estos tiempos difíciles que se viven a causa del COVID-19 y el confinamiento, la Ilustre Municipalidad de Pica, gracias a la gestión del Alcalde Iván Infante Chacón - y tal como lo anunció el pasado domingo - hacen entrega de una ayuda social que consiste en abarrotes y verduras de primera necesidad para cada hogar de nuestras localidades. Asimismo, se les hace entrega de un presente a cada mamita de nuestra comuna por la reciente conmemoración del día de la madre.
Esta entrega se está realizando con los funcionarios municipales, liderados por su alcalde, en conjunto con la Unión Comunal de Juntas Vecinos y cada uno de sus dirigentes vecinales.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@municipalidadpica.cl to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.