Fiscalización

El Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, lideran ronda de fiscalización, donde participó personal municipal, Carabineros y Fuerza Aérea de Chile, oportunidad en la cual las autoridades conversaron con algunos comerciantes y conocieron en terreno las medidas que está tomando cada uno de ellos en sus negocios para prevenir y combatir el Covid-19.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.