Audiencia con Dirigentes de la Feria San Andrés

El Alcalde de Pica, Iván Infante Chacón, durante esta mañana sostuvo una audiencia con Dirigentes de la Feria San Andrés en la cual se analizaron diferentes temas que aquejan tanto al municipio y a la comunidad como a los feriantes.
En la oportunidad la autoridad comunal comunicó a los dirigentes que durante este fin de semana el equipo de epidemiología del CESFAM aplicará test PCR masivo a los locatarios de la feria para descartar casos de COVID-19, como también a algunos usuarios, y se extremarán las medidas de prevención y seguridad en el recinto actual.
Lo anterior, está dentro del plan coordinado con el municipio y Seremi de Salud para detectar casos, y evitar el aumento de contagios en nuestra comuna.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.