Reunión con Ministro de Salud

El Alcalde, Iván Infante Chacón, participa, a través de videoconferencia con el Ministro de Salud, Subsecretaria de Salud, Subsecretario de Redes Asistenciales y Alcaldes de Chile, de la presentación del “Plan Paso a Paso para enfrentar la Pandemia del Coronavirus”, que el Gobierno ha diseñado para implementar en nuestro país en los próximos meses.

El objeto de este plan es establecer indicadores claros y transparentes que permitan la toma de decisiones respecto de los procesos de confinamiento o desconfinamiento de las distintas comunas de nuestro país, de acuerdo al avance de la pandemia en el territorio.

Posteriormente todos los alcaldes participantes se reunieron en un espacio de conversación y socialización de este Plan, para recoger las principales inquietudes y preocupaciones de los ediles respecto de la situación sanitaria actual que vive cada una de las comunas.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.