Reunión con Ministro de Salud

 

 

noti531

 

El Alcalde, Iván Infante Chacón, participa, a través de videoconferencia con el Ministro de Salud, Subsecretaria de Salud, Subsecretario de Redes Asistenciales y Alcaldes de Chile, de la presentación del “Plan Paso a Paso para enfrentar la Pandemia del Coronavirus”, que el Gobierno ha diseñado para implementar en nuestro país en los próximos meses.


El objeto de este plan es establecer indicadores claros y transparentes que permitan la toma de decisiones respecto de los procesos de confinamiento o desconfinamiento de las distintas comunas de nuestro país, de acuerdo al avance de la pandemia en el territorio.


Posteriormente todos los alcaldes participantes se reunieron en un espacio de conversación y socialización de este Plan, para recoger las principales inquietudes y preocupaciones de los ediles respecto de la situación sanitaria actual que vive cada una de las comunas.

 

 


Noticias Recientes

𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙘𝙚𝙧𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙘𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣 𝙝𝙤𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨

15-06-2026

Diez usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la comuna recibieron su certificación tras finalizar exitosamente el curso “Diseño y Construcción de Horno Solar para Cocción de Alimentos”, instancia...

𝙈𝙖𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤́ 𝙡𝙖 𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙟𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 “𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤”

15-06-2026

La noche volvió a ser fría en la plaza Caupolicán de Matilla, pero una vez más el calor de las tradiciones, la música y el encuentro comunitario fue más fuerte...