Esquinazo en Matilla

En la hermosa localidad de Matilla y con un tradicional y simbólico pie de nuestro baile nacional, la cueca, el alcalde, Iván Infante Chacón, junto al presidente de la junta de vecinos de este sector, dieron inicio a los festejos del mes de nuestra patria, que este año será de una forma muy diferente debido a la pandemia.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.