Pica Sour 2022

 

noti1101

 

Con música en vivo, cooking show y stand gastronómicos, se dio inicio a una nueva versión de Pica Sour 2022, actividad que fue presidida por nuestro alcalde, Iván Infante Chacón y el cuerpo de concejales, que disfrutaron de cada una de las sorpresas preparadas para la noche inaugural.


Empanadas de charqui, pasteles a base de mango y limón de Pica, plantas autóctonas de nuestra zona y artesanía local, fueron parte de los stands que deleitaron a las más de ochocientas personas que llegaron anoche a nuestra comuna.


El baile estuvo a cargo de la banda Así D'Ron, que con su música no dejaron a nadie sentado.
La jornada continúa hoy, sábado 05 de noviembre, a partir de las 20:00 hrs, con la Banda de Bronce y los fantásticos e inigualables Genniman's. Con música en vivo, coocking show y stand gastronómicos, se dio inicio a una nueva versión de Pica Sour 2022, actividad que fue presidida por nuestro alcalde, Iván Infante Chacón y el cuerpo de concejales, que disfrutaron de cada una de las sorpresas preparadas para la noche inaugural.


Empanadas de charqui, pasteles a base de mango y limón de Pica, plantas autóctonas de nuestra zona y artesanía local, fueron parte de los stand que deleitaron a las más de ochocientas personas que llegaron anoche a nuestra comuna.


El baile, estuvo a cargo de la banda Así D'Ron, que con su música no dejaron a nadie sentado.
La actividad fue organizada por el Club de Adulto Mayor Azahares de Pica en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Pica, y financiada con el FNDR 6% del Gobierno Regional de Tarapacá.
La jornada continuó el  sábado 05 de noviembre a partir de las 20:00 hrs, con la Banda de Bronce y los fantásticos e inigualables Genniman's.


Noticias Recientes

Proyecto Sostenible en el Valle de Quisma

22-03-2024

    Con un dron único en nuestra región, la junta de vecinos del Valle de Quisma dio por finalizado el proyecto de Fortalecimiento de Empleabilidad y la Agricultura Sostenible en el...

Reinauguración del anfiteatro de la Parroquia San Andrés

22-03-2024

    Una noche llena de nostalgia y recuerdos se vivió  en la reinauguración del anfiteatro de la Parroquia San Andrés, proyecto que se llevó a cabo gracias al Fondo Social para...

Celebración Dia de la Mujer 2024

22-03-2024

    Una noche llena de romanticismo y emoción vivieron cientos de mujeres de nuestra comuna que conmemoraron su Día junto al alcalde Iván Infante Chacón, quien preparó una velada especialmente pensada...