Primera noche Festival Pica 2023

 

1185

Miles de personas llegaron hasta la explanada del Gimnasio Techado Municipal para participar de la primera noche de Fest Pica 2023, la cual se desarrolló entre canciones del recuerdo, gritos de fanáticas y mucho baile que hicieron disfrutar a todos los asistentes.
La actividad fue presidida por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván infante Chacón, junto a su esposa, la sra. Milca Pardo y los concejales Patricio Vargas y Claudia Rojas que disfrutaron junto las familias que agradecieron con aplausos y vítores de apoyo, la realización de este importante evento del verano, que se enmarca en la celebración del aniversario N°66 de Pica.
La noche comenzó con el talento local de Keydas, quien, con su música urbana, hizo bailar a los más jóvenes, que con aplausos pidieron la entrega de la tradicional Naranja de Oro.
Luego fue turno del recuerdo y la melancolía junto a José Alfredo “El Pollo” Fuentes, quien con sus clásicos “Dirlatata”, “Te Perdí” y un mix de la Nueva Ola, hizo bailar y cantar a su fanaticada, la cual traspasaba generaciones, desde niños que conocían los temas gracias a sus abuelitos, hasta nuestros adultos mayores.
La locura fue desatada por el joven de 21 años, AK 420 quien, con sus canciones y simpatía, cautivó a los miles de niños y jóvenes que llegaron a corear y bailar junto al artista. Canciones como “Trapping”, “Siempre Fine” Y “Rata Tan Tan”, hizo que llovieran los celulares hasta el escenario, donde el joven se sacaba selfies para luego devolver cada uno de los aparatos, causando la histeria de las fans.
La cumbia y el sabor, estuvo a cargo de Noche de Brujas, quien con sus éxitos hizo bailar a todas las familias presentes, que disfrutaron de “Me Gusta Todo de Ti”, “Dime Por Qué” y “Debería Odiarte”, siendo los encargados del cierre de la noche inaugural.


Noticias Recientes

Inauguración del Centro de Interpretación Patrimonial

25-01-2023

      Entre aplausos de nuestros vecinos. se llevó a cabo el día de ayer, la inauguración del Centro de Interpretación Patrimonial de nuestra comuna, el cual, con 19 locales, dos patios...

Funcionamiento del Centro Diurno del Adulto Mayor, “Maravillas de Mi Oasis”

25-01-2023

    En una entretenida jornada de arte, juegos y conversación, se dio inicio al funcionamiento del Centro Diurno del Adulto Mayor, “Maravillas de Mi Oasis”, proyecto instaurado por el alcalde Iván...

Desfile aniversario Pica 2023

25-01-2023

    Con un desfile de los funcionarios municipales y de las fuerzas vivas de nuestra comuna, se dio por finalizada la semana de Aniversario de Pica, donde se conmemoró sus 66...