Tercera noche Festival Pica 2023

 

 

1191

 

Con baile, canto y emoción, se llevó a cabo la última noche de Fest Pica 2023, donde el talento local, nacional e internacional se hizo presente durante los tres días de celebración que dejó tanto a emprendedores, vecinos y turistas, felices de haber sido parte de la historia de los aniversarios de nuestra comuna.
La noche comenzó con la música de dos jóvenes talentos que representan el género urbano, como los son CH4 y Basjeipi, que hicieron bailar a los asistentes.
Posteriormente, fue el turno de More Fyah Crew, quienes con una hermosa voz y melodías pegajosas, deleitaron a vecinos y turistas, que no dudaron en en bailar y aplaudir la presentación de los jóvenes artistas locales.
El reggae se tomó el escenario de la mano de Quique Neira quien con sus canciones que ya son un himno en nuestro país, hizo cantar a las miles de personas que llegaron anoche a la última hornada.
Luego fue el turno del artista urbano Arte Elegante, desatando el fanatismo de los niños y jóvenes presentes, quienes no dudaron en corear cada una de las canciones, pidiéndolo a gritos para que volviera al escenario, sin importar la hora, que era pasada las dos de la mañana.
El baile llegó de la mano del grupo argentino, La Cumbia, quienes con su tradicional "Sa Sa Sabor", hizo disfrutar a todas las familias que a esa hora aún se encontraban presenciando el espectáculo mientras comían y bebían lo que ofrecía cada stand de emprendedores de Pica.


Noticias Recientes

𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝘽𝙤𝙢𝙗𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙎𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙖𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙚𝙡

28-07-2026

Después de años de entrega, compromiso y vocación de servicio, la Segunda Compañía de Bomberos “San Antonio” de Matilla da un importante paso hacia la concreción de uno de sus...