Tercera noche Festival Pica 2023

 

 

1191

 

Con baile, canto y emoción, se llevó a cabo la última noche de Fest Pica 2023, donde el talento local, nacional e internacional se hizo presente durante los tres días de celebración que dejó tanto a emprendedores, vecinos y turistas, felices de haber sido parte de la historia de los aniversarios de nuestra comuna.
La noche comenzó con la música de dos jóvenes talentos que representan el género urbano, como los son CH4 y Basjeipi, que hicieron bailar a los asistentes.
Posteriormente, fue el turno de More Fyah Crew, quienes con una hermosa voz y melodías pegajosas, deleitaron a vecinos y turistas, que no dudaron en en bailar y aplaudir la presentación de los jóvenes artistas locales.
El reggae se tomó el escenario de la mano de Quique Neira quien con sus canciones que ya son un himno en nuestro país, hizo cantar a las miles de personas que llegaron anoche a la última hornada.
Luego fue el turno del artista urbano Arte Elegante, desatando el fanatismo de los niños y jóvenes presentes, quienes no dudaron en corear cada una de las canciones, pidiéndolo a gritos para que volviera al escenario, sin importar la hora, que era pasada las dos de la mañana.
El baile llegó de la mano del grupo argentino, La Cumbia, quienes con su tradicional "Sa Sa Sabor", hizo disfrutar a todas las familias que a esa hora aún se encontraban presenciando el espectáculo mientras comían y bebían lo que ofrecía cada stand de emprendedores de Pica.


Noticias Recientes

segunda noche del Carnaval de Verano Pica 2024

16-02-2024

    Dedicando la segunda noche del Carnaval de Verano Pica 2024 enteramente a los niños de nuestra comuna, se desplegó una jornada repleta de actividades que llenaron de alegría a los...

Quinta noche carnaval de matilla

16-02-2024

    En una noche donde el romance, el humor y la competencia se entrelazaron de manera excepcional, el "Día de los Enamorados" marcó la quinta jornada del carnaval de Matilla. Las...

Cuarta noche carnaval de matilla

16-02-2024

    Con gran entusiasmo, las alianzas participantes en el Carnaval de Matilla, "Los Pampinos" y "Los 80´s", dieron vida a una cuarta noche de actividades llena de diversión y energía. La...