๐™๐™š๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™คฬ๐™ฃ ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™—๐™–๐™Ÿ๐™ค ๐™–๐™—๐™ค๐™ง๐™™๐™– ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฎ๐™š๐™˜๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™™๐™š ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™š๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ซ๐™ž๐™™๐™–๐™™ ๐™™๐™ž๐™œ๐™ž๐™ฉ๐™–๐™ก ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™ก๐™– ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™–

 

 

 

 

1899Alcalde de Pica, Ivรกn Infante Chacรณn, acompaรฑado del equipo tรฉcnico municipal, sostuvo una reuniรณn de trabajo con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacรก, Daniel Gonzรกlez, con el objetivo de conocer y analizar los distintos proyectos de conectividad digital a los que la Municipalidad de Pica puede postular a travรฉs de SUBTEL.

El encuentro permitiรณ abordar iniciativas orientadas a fortalecer las telecomunicaciones en el oasis, con la finalidad de mejorar de manera progresiva el acceso a servicios digitales y la calidad de vida de vecinos y vecinas, especialmente en sectores que requieren mayores esfuerzo de conectividad.


Noticias Recientes