Celebración de su día de la Mujer

Una entretenida jornada vivieron las mamitas de la comuna en la celebración de su día junto a nuestras autoridades, encabezadas por el Alcalde Iván Infante Chacón, Concejales Patricio Vargas y Ángel Olivares.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.

Entrega de set de psicomotocricidad

23-01-2020

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" a través del plan estratégico trienal participativo e intersectorial de Municipios, Comunas y Comunidades Saludables (MCCS) de la seremía de salud, recibió...

Celebración con nuestros niños

23-01-2020

En el marco de nuestro 63° Aniversario todas esta semana tendremos variadas actividades, en esta ocasión nuestros niños pasaron una entretenida tarde en nuestra Plaza de Armas.