Matilla se realizó desfile escolar, conmemorando las Glorias Navales 2019

En la localidad de Matilla se realizó el tradicional desfile escolar, conmemorando las Glorias Navales 2019, en compañía de nuestras autoridades locales donde se entregó un reconocimiento a la Escuela Básica de Matilla, por sus destacados puntajes SIMCE a nivel regional y por sobre la media a nivel nacional. De la misma manera se reconocieron a todos los colegios que subieron sus puntajes SIMCE en lectura y matemáticas.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.