Inicio al programa "Mascota Protegida"

Con un operativo canino y felino, en el frontis del Parque Juan Marques Vismara, el Alcalde Iván Infante Chacón, dio inicio al programa "Mascota Protegida", organizado por DIDECO y la Unidad de Tenencia Responsable, cabe señalar que las personas interesadas en implatación de microchip, desparasitación interna, vacunas antirrabicas, octuples y triple felina, deben acercarse a la unidad de tenencia responsable de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:45 horas, previa solicitud de hora al teléfono 572362383.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.