Entrega de huertos Familiares

Alcalde Iván Infante Chacón, participó de la entrega de huertos familiares consistente ademas de un set de jardinería, aspersor, manual de regadío y semillas, este fue un taller teórico y practico donde cada persona aprendió a trabajar la tierra y a sembrar sus hortalizas tales como rábanos, lechugas etc. El taller fue organizado y dictado por la Oficina de Medio Ambiente y Oficina de Agricultura de la Ilustre Municipalidad de Pica.

Egreso Piqueñito

16-01-2020

Un egreso de forma diferente realizó el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" para sus niños y niñas que se despidieron de su querido jardín, actividad que fue encabezada...

Visita Construcción Escuela Jacarandá

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, realiza visita inspectiva para ver los avances de la construcción de la nueva Escuela Especial "Jacarandá".

Inauguración Remodelación Centro de Eventos y Entrega Ambulancia

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto con el Intendente Regional encabezaron la ceremonia de inauguración de la remodelación del Centro de Eventos y la entrega oficial de dos ambulancias completamente equipadas.