Visita Directora Nacional de Sernameg

La Directora Nacional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, señora María Carolina Plaza Guzmán, visitó nuestra comuna, junto a la Seremi de la Mujer y la Directora Regional de Sernameg, oportunidad en la cual nuestra primera autoridad comunal, el Alcalde, Iván Infante Chacón, la recibió junto a un grupo de mujeres, donde pudieron compartir temáticas del genero y conocer lo que nuestro municipio está realizando por ellas.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.