Misa Adultos Mayores en Tarapacá

Hoy, nuestros Adultos Mayores de la comuna participaron de una misa en la festividad de San Lorenzo de Tarapacá, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la Oficina del Adulto Mayor.

Egreso Piqueñito

16-01-2020

Un egreso de forma diferente realizó el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" para sus niños y niñas que se despidieron de su querido jardín, actividad que fue encabezada...

Visita Construcción Escuela Jacarandá

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, realiza visita inspectiva para ver los avances de la construcción de la nueva Escuela Especial "Jacarandá".

Inauguración Remodelación Centro de Eventos y Entrega Ambulancia

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto con el Intendente Regional encabezaron la ceremonia de inauguración de la remodelación del Centro de Eventos y la entrega oficial de dos ambulancias completamente equipadas.