Visita del Subsecretario de Transportes

Subsecretario de Transporte don Jose Luis Dominguez, visita nuestra comuna, acompañado del Intendente Regional y del Seremi de Transportes quienes sostuvieron reunión con nuestra máxima autoridad comunal, el Alcalde Iván Infante Chacón, como asi mismo lo hicieron con la comunidad que se reunió para ello en el salón Bernardo O'Higgins, ocasión en la cual nuestras autoridades dieron a conocer detalles del proyecto que ya está en marcha del nuevo transporte público para nuestra comuna y que estará operativo a partir del primer trimestre del 2020.

Egreso Piqueñito

16-01-2020

Un egreso de forma diferente realizó el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Piqueñitos" para sus niños y niñas que se despidieron de su querido jardín, actividad que fue encabezada...

Visita Construcción Escuela Jacarandá

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, realiza visita inspectiva para ver los avances de la construcción de la nueva Escuela Especial "Jacarandá".

Inauguración Remodelación Centro de Eventos y Entrega Ambulancia

16-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto con el Intendente Regional encabezaron la ceremonia de inauguración de la remodelación del Centro de Eventos y la entrega oficial de dos ambulancias completamente equipadas.