Torneo interescolar de atletismo, zona norte Copa Soprole

Nuestra máxima autoridad comunal, Don Iván Infante Chacón, a través del Departamento de educación, realizó la entrega de chaquetas, para la participación de los alumnos del Taller comunal de Atletismo, en el “ Torneo interescolar de atletismo, zona norte Copa Soprole”, en la ciudad de Antofagasta.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.