Viaje Dirigentes Vecinales

En el marco del "Día del Dirigente Vecinal" un grupo de dirigentes y socios cooperadores realizaron un viaje a la ciudad de Tacna-Perú, para realizar un curso de capacitación y asi ver la realidad en terreno de otros lugares en cuanto al funcionamiento de otras juntas de vecinos, asi mismo en ese contexto el Alcalde Iván Infante Chacón pudo compartir con ellos en una cena de camaradería y asi reconocer la labor desinteresada que hace cada dirigente.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.