Conmemoración Comunal "Día de la Mujer Indígena"

Alcalde Iván Infante Chacón y Cuerpo de Concejales conmemoraron junto a la comunidad en la Plaza de Armas, el "Día Internacional de la Mujer Indígena", actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Pica, mediante la Oficina de Pueblos Originarios.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.