Celebración "Día del Vino"

A los pies de la centenaria torre campanario de Matilla, el Alcalde Iván Infante Chacón y el Honorable Cuerpo de Concejales celebraron junto a la comunidad, el "Día Nacional del Vino", actividad que contó con la participación de representantes del proyecto "Vinos del Desierto" de la Universidad Arturo Prat, quienes dieron una degustación y una charla del trabajo que están realizando en la estación experimental Canchones con la cepa "Tamarugal", actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la Oficina Comunal de Turismo.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.