Conferencia Patriótica de la Independencia Nacional

En el marco de un nuevo aniversario patrio, la Ilustre Municipalidad de Pica, en conjunto con la Segunda Brigada Acorazada "Cazadores" del Ejercito de Chile, organizaron una conferencia patriótica sobre la independencia de Chile, actividad que se desarrolló en el salón Bernardo O'Higgins y en la que asistieron delegaciones de alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.