Pasamos Agosto

Una entretenida jornada vivieron los adultos mayores de nuestra comuna en un nuevo "Pasamos Agosto" que organizó la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la oficina del Adulto Mayor, actividad que contó con la presencia del Alcalde Iván Infante Chacón y el Concejal Juan Carlos Godoy.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.