Premiación campeonato de basquetbol

Daniel Campos en categoría damas y Cruz del Sur en categoría varones se consagraron campeones del torneo de basquetbol que organizó la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la Oficina de Deportes y que contó con la presencia del Alcalde Iván Infante Chacón y Cuerpo de Concejales.

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.