Día de la Iglesias Evangélicas

En el salón Bernardo O'Higgins y con la presencia del Alcalde Iván Infante Chacón y Cuerpo de Concejales, las Iglesias Evangélicas de nuestra comuna conmemoraron su día con alabanzas, reflexiones y una dramatización de la historia del "Hijo Prodigo".

Color Fest Pica 2020

27-01-2020

Con gran entusiasmo se celebró la Fiesta Color Fest 2020, evento organizado por La Ilustre Municipalidad y Departamento de Seguridad Pública.

63° Aniversario, día de las mascotas

27-01-2020

En el marco de la celebración del 63° aniversario comunal, hoy fue el turno de nuestras mascotas quienes tuvieron su día especial en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Visita de Seremi del Vivienda y Urbanismo a la Comuna de Pica

23-01-2020

Alcalde Iván Infante Chacón junto al Seremi del Vivienda y Urbanismo, recorren algunas de las casas afectadas por las lluvias estivales.