Día de las manipuladoras de alimentos

En el marco de la celebración del "Día de la Manipuladora de Alimentos" el Alcalde Iván Infante Chacón, compartió una once de camaradería, con las funcionarias de los distintos establecimientos educacionales y jardines infantiles de nuestra comuna.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.