Encuentro Regional Inclusivo de OMIL en Pica

En el Salón Bernardo O'Higgins, se realizó el "Encuentro Regional Inclusivo de OMIL; Un Oasis de Desafíos y Oportunidades", que tuvo como objetivo exhibir la incorporación de la ley de inclusión laboral en las empresas de la región y la intermediación laboral inclusiva de las comunas, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Pica a través de la Oficina de la Discapacidad mediante su programa EDLI y la Oficina Municipal de Información Laboral.

Reunión ZOIT

04-12-2019

En la sala de concejo municipal encabezado por el Alcalde Iván Infante Chacón y la Directora de Sernatur, Barbara Rojas Tamborino, se realizó una reunión de trabajo de la ZOIT...

Tarde Recreativa

04-12-2019

Una entretenida tarde recreativa en el frontis de nuestro municipio realizó el Departamento de Educación, el cual contó con la participación de alumnos voluntarios de la Universidad Santo Tomás.

Entrega mobiliario Escuela Vertiente del Saber

04-12-2019

Alcalde Iván Infante Chacón, hace entrega de forma oficial del nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Vertiente del Saber.