Entrega de empanadas

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pica, a través de la Junta Vecinal "6 de Febrero" y gracias a la subvención entregada por la Ilustre Municipalidad de Pica, hizo entrega a la comunidad de empanadas con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Patrias. Para dar cumplimiento a esta actividad y con el objetivo de reactivar nuestra economía y apoyar a nuestras pymes comunales, este servicio fue realizado por empresas locales.
Actividad que estuvo presente nuestro alcalde Iván Infante Chacón y que contó con el apoyo de los dirigentes vecinales y funcionarios municipales.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.