Firma Convenio Escuela Jacaranda Senadis

Alcalde, Iván Infante Chacón, junto al representante de Senadis, Christian Cortes Leyton, firmaron el convenio del proyecto adjudicado a la Escuela Especial "Jacaranda" de nuestra comuna, denominado "Apoyo a instituciones educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad", esta unidad educativa fue una de las dos que se adjudicaron en la región para este año.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.