Visita inspectiva Escuela Especial Jacarandá

El alcalde Iván infante Chacón, junto a César Gavilan, Director de la Fundación Educacional Collahuasi y equipo técnico realizan visita inspectiva para ver estado de avance de la construcción de la nueva Escuela Especial Jacaranda, obra tan anhelada y esperada para nuestros niños.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.