Entrega de maletines culturales

Alcalde, Iván Infante Chacón, Junto con la Seremi de Cultura y las Artes, Laura Díaz Vidiella y representantes del SENAMA, hacen entrega de "Maletines Culturales" para adultos mayores de la comuna, que tiene como objetivo entregar artesanía regional de calidad para este grupo etario.

Saludo Día del Asistente de la Educación

21-10-2020

En representación del Alcalde Iván Infante Chacón, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Pablo Espinoza Caqueo, entrega un saludo y un obsequio a todos los asistentes de...

Furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá"

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, recibe las llaves del nuevo furgón inclusivo de la Escuela Especial "Jacarandá".

Saludo Día del Profesor

21-10-2020

Alcalde Iván Infante Chacón, junto al Departamento de Educación entregan un saludo y un obsequio a nuestros profesores en la celebración de su día.